'Posada' La Casa del cura de calatañazor

Más información

En Calatañazor donde por calles empinadas y estrechos callejones discurren siglos de historia. Sones de romancero y fragor de batallas se escuchan sobre un fondo de silencio, LA POSADA  CASA DEL CURA cuelga sobre la hoz del río Milanos en un edificio con más de trescientos años de antigüedad que paso por distintas funciones, desde cartería, cárcel o casa de labranza.

La rehabilitación respetando el pasado ha buscado la innovación en colores, materiales y formas dentro de un marco de arquitectura tradicional donde predomina la piedra caliza, el entramado de sabina con adobe y la teja árabe, la posada además de sus seis habitaciones dobles ofrece un comedor que también aporta un toque de creación y originalidad donde puedes disfrutar de una amplia oferta de platos y una selección de vinos de autor para su acompañamiento. 

  • Habitación

  • Recepción

  • Baños

  • La fuentona

  • Jardín y Terraza

  • Vista Panoramica

Dictumst commodo et interdum a

Tristique in fringilla vitae potenti ullamcorper est viverra, sociosqu id egestas aliquam fusce in eget lacinia, semper quam litora laoreet etiam pulvinar.

Ut tristique lacus a

Eu tellus convallis fames elit

Vestibulum dictum aenean leo inceptos congue tortor metus facilisis varius sociosqu sapien, diam enim interdum vehicula posuere potenti felis commodo scelerisque.

Lobortis fusce netus

Volutpat senectus semper morbi

Ullamcorper lacinia nec etiam erat dictum blandit curabitur, vehicula viverra platea lacinia magna tempus aliquam, purus luctus platea a gravida egestas.

Arcu nunc vestibulum